Televisión

Ana María Aldón se sincera sobre uno de los momentos más duros de su vida

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Este domingo, Ana María Aldón se rompió en ‘Viva la vida’. La colaboradora vivió una tarde muy complicada, después de que el programar girase en gran parte sobre su familia, debido a la comentada de boda del hijo de su marido, José Ortega Cano.

Por otra parte, Ana María Aldón rompió a llorar durante el programa, al recordar el maltrato que sufrió por parte de su padre cuando era muy pequeña. Un hecho que le ha marcado para siempre, tal y como reveló en el programa.

«Hizo mucho daño que luego repercute en el resto de tu vida», declaró la colaboradora visiblemente emocionada. Además, aseguró que no solo ella sufrió el maltrato, sino que sus cinco hermanos también vivieron esta dura situación.

«Estoy segurísima de que dos de los seis hermanos fuimos más marcados. Nuestro carácter rebelde se debía a ese gran gigante que se ponía delante», confesaba la colaboradora a sus compañeros del programa. Y añadía: «Era un tipo de hombre muy duro, muy chapado a la antigua, inculto… No era capaz de ponerse en que aunque él era el macho, sus hijos tienen corazón».

Ana María Aldón explicó que «En mi caso, siempre todo lo que hacía yo estaba mal, siempre buscaba la aprobación, tenía temor sobre lo que pudiera pensar», relató. «A mí me marcó mucho la infancia».

A pesar de que a lo largo de los años ha intentado dejar ese lastre atrás, durante el programa de este domingo explicó que su hermano «no ha conseguido superarlo, eso le ha marcado el carácter», confesando que «Con mi hermano fue como un odio, es impensable que un padre pueda hacer ciertas cosas con un niño».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias